Gastelum enfrentará a Belfort en Fortaleza, Brasil

Gastelum tuvo complicaciones para dar las 170 libras en la pelea programada ante Donald Cerrone
El próximo 11 de marzo de 2017, Gastelum tendrá una pelea estelar ante Belfort.
 El próximo 11 de marzo de 2017, Gastelum tendrá una pelea estelar ante Belfort.  (Foto: Especial, Especial)
  • Gastelum recibió el aviso para este combate tras haber combatido ante Tim Kennedy
Ciudad de México -

UFC anunció de manera oficial que el peleador de origen mexicano Kelvin Gastelum enfrentará al ex campeón brasileño de MMA, Vitor Belfort, el próximo 11 de marzo de 2017.

Tras haber dado una de sus mejores exhibiciones el sábado pasado durante el UFC 206 ante Tim Kennedy, Gastelum recibió el aviso para este combate:

“Me tomó totalmente por sorpresa. Me habló mi manager y me comentó sobre este ofrecimiento de pelear contra Belfort, inmediatamente dije ‘hagámoslo’, me mandaron el contrato y está frimada la pelea para marzo”, explicó.

Gastelum tuvo complicaciones para dar las 170 libras en la pelea programada ante Donald Cerrone en el UFC 205 en New York, demostró sentirse mucho más cómodo en la división de los medianos donde (185 libras), peso en el que se realizará la pelea ante el ex campeón de los completos:

“Me sentí muy bien en la pelea ante Kennedy, no tuve ni siquera que cortar peso, sí cuidarme, pero no tuve problemas para dar el peso. En las 170 libras me siento más rápido, más ligero, pero a veces es complicado lograr el corte de peso”, agregó .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×