Joselito Velázquez confía en debutar con triunfo

El boxeador entrenó las últimas semanas en Los Ángeles, California
Velázquez enfrentará al uzbeco Hasanboy Dusmatov en la siguiente ronda.
 Velázquez enfrentará al uzbeco Hasanboy Dusmatov en la siguiente ronda.  (Foto: CONADE, CONADE)
  • Joselito tiene amplia experiencia fuera del país en los torneos a los que acudió en representación de México
Ciudad de México -

Pese al nerviosismo que existe, el boxeador mexicano Joselito Velázquez aseguró que su experiencia internacional y la preparación realizada serán determinantes para comenzar con triunfo su carrera profesional.

El olímpico mexicano en Río 2016 debutará en el terreno de paga este sábado en la Oasis Arena contra el mexiquense Eduardo “Chiquilín” Casimero, en peso mosca a cuatro rounds.

Cuestionado de qué será lo más complicado en su primera pelea, dijo que “de cierto modo el nerviosismo, el estar ante un escenario tan importante, estar enfrentado un reto nuevo, va a ser algo complicado”.

Con amplia experiencia fuera del país en los torneos a los que acudió en representación de México, el boxeador, quien entrenó las últimas semanas en Los Ángeles, confía que esa situación lo saque adelante.

“Gracias a Dios he estado en otros escenarios complicados, en torneos tan importantes, en países diferentes, eso me da esa ventaja, pero no me confío, trabajé fuerte para eso, para enfrentar un gran rival, eso me va a dar la tranquilidad y saber que vengo bien preparado”, dijo.

Finalmente, agradeció el apoyo de su promotor, el japonés Akihiko Honda, y a Pepe Gómez, para debutar como profesional en Cancún, “es un sueño presentarme ante mi gente”, además de resaltar la calidad de todos los pugilistas que estarán en la velada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×