Identifican a uno de los agresores de Ana Guevara

Fabián España Moya, presunto agresor de la senadora, trabajó hasta el 1 julio en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
El presunto agresor fue identificado como Fabián España Moya.
 El presunto agresor fue identificado como Fabián España Moya.  (Foto: Twitter)
  • La Comisión Estatal de Seguridad se comprometió a colaborar para esclarecer la agresión
Ciudad de México -

Uno de los cuatro presuntos agresores de la senadora Ana Gabriel Guevara fue identificado como Fabián España Moya, quien hasta julio pasado perteneció a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Fabián España era el conductor de la camioneta Voyager color gris con matrícula MMU 8473 del Estado de México que supuestamente golpeó la motocicleta de la ex atleta, quien tras reclamar el desperfecto fue agredida brutalmente.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 11 de diciembre sobre la carretera Toluca–México a la altura de la avenida las Torres, en el municipio de Lerma, Estado de México.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México emitió un comunicado este sábado en el que aclara que España Montoya presentó su renuncia el pasado 1 de julio.

“La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso por coadyuvar en las investigaciones que llevan a cabo por la Procuraduría General de la República para esclarecer la agresión en contra de la senadora y poder presentar ante la justicia a todos los presuntos responsables.

De acuerdo con Ana Gabriela Guevara fueron cuatro las personas que la agredieron cuando se dirigía de Valle de Bravo a la Ciudad de México.

El pasado viernes, con una orden de cateo otorgada por un Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron una diligencia en la calle Acultzingo manzana 57 lote 785 de la colonia San Felipe de Jesús en la delegación Gustavo A. Madero, asegurando la camioneta tipo Voyager.

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la PGR en el Estado de México con sede en la ciudad de Toluca, donde se continuarán practicando las diligencias periciales y ministeriales correspondientes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×