FMAA pidió aclarar caso de su presidente Lozano

La FMAA explicó que comunicarán de forma eficiente el proceso en contra de Lozano
A través de un comunicado, el organismo que preside Lozano fijó su postura.
 A través de un comunicado, el organismo que preside Lozano fijó su postura.  (Foto: CONADE, CONADE)
  • Antonio Lozano es acusado de peculado y desvío de casi 5 mdp de recursos otorgados por CONADE
Ciudad de México -

La Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo fijó su postura a través de un comunicado, luego de la detención de su presidente, Antonio Lozano, quien es acusado de peculado y desviar casi cinco millones de pesos en recursos otorgados por CONADE.

A través de un comunicado, el organismo que preside Lozano fijó su postura y las acciones que tomarán tras el arresto ocurrido hoy en el Aeropuerto de la Cd. de México, donde destacan que continuarán con el respaldo a deportistas y aseguró que los recursos otorgados por CONADE han tenido un manejo correcto

“El Atletismo de México no se detendrá y continuará su trabajo con el objetivo de seguir brindando el respaldo a los deportistas del país que son quienes interesan para seguir buscando las metas y objetivos de nuestro deporte”, se lee en el escrito.

“Quienes conformamos e integramos la FMAA, reiteramos el cumplimiento de la transparencia de los recursos otorgados por la CONADE en su momento, conforme a los protocolos correspondientes y a las Auditorías a las que ha sido sometida nuestra Federación”, agregó.

Finalmente, la FMAA explicó que comunicarán de forma eficiente el proceso que seguirá en contra de Lozano en los próximos días.

“ En su momento, la defensoría legal de este organismo dará a conocer el estado que guarda dicho proceso a fin de evitar cualquier tipo de especulación que interfiera con el proceso al que está siendo sometido nuestro Presidente de Federación”, finalizó.+

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×