Juez negó suspensión a supuesto agresor de Ana Guevara

El pasado 23 de diciembre, el juzgado admitió la demanda de amparo que promovió España
Autoridades informaron que no existe una orden de aprehensión en contra de Fabián Moya.
 Autoridades informaron que no existe una orden de aprehensión en contra de Fabián Moya.
  • La demanda de amparo fue admitida el 24 de diciembre del 2016 luego que el juez fijara una garantía por 5 mil 500 pesos
Ciudad de México -

El Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal negó la suspensión definitiva a Fabián España Moya, quien es señalado como uno de los agresores de la senadora del Partido del Trabajo, Ana Gabriela Guevara.

El pasado 23 de diciembre, el juzgado admitió la demanda de amparo que promovió España Moya en contra de la orden de aprehensión, comparecencia, búsqueda, localización, presentación, detención, retención y oficio de investigación.

“Se niega la suspensión definitiva a Fabián España Moya, contra los actos y las autoridades a que se hace referencia en el considerando primero de esta resolución, en virtud del razonamiento expuesto en el considerando primero de este fallo interlocutorio”.

El impartidor de justicia tomó esta resolución luego de que las autoridades señaladas como responsables informarán que no existe una orden de aprehensión en contra de Fabián Moya.

La demanda de amparo fue admitida el 24 de diciembre del 2016 luego que el juez fijara una garantía por 5 mil 500 pesos para que Moya no fuera detenido. Para la justicia mexicana, las lesiones que sufrió Ana Guevara por parte de su agresor no fueron calificaas como graves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×