J.M. Márquez asestó 'gancho' contra el gazolinazo

El púgil mexicano arremetió contra el aumento del precio del combustible
Márquez mostró un logo con el logo del PRI durante su pelea ante Manny Pacquiao.
 Márquez mostró un logo con el logo del PRI durante su pelea ante Manny Pacquiao.  (Foto: Getty)
  • Márquez apoyó las campañas del PRI en Michoacán en el 2011
Ciudad de México -

Con el aumento del 20 por ciento del precio del combustible en México, personalidades del ámbito deportivo y artístico levantaron la voz, en esta ocasión fue el púgil Juan Manuel Márquez quien asestó un "gancho" contra el gazolinazo que entró en vigor este mes en todo el país.

A través de sus redes sociales, el cuatro veces Campeón Mundial en distintas Divisiones se expresó en contra de la acción que fue aprobada a finales del 2016.

“Nos la dejen caer en 18.75 y 17.77 son chinga.......!", expresó el boxeador.

NEGÓ HABER RECIBIDO DINERO DEL PRI

En las pasadas elecciones del 2012, Márquez fue figura de apoyo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, acto que le provocó diversas críticas entre sus seguidores. Incluso el púgil dedicó el KO que propinó a Manny Pacquiao en diciembre de ese año al Ejecutivo Nacional.

A cuatro años de gobierno del partido Tricolor, Márquez negó haber recibido dinero cuando hizo campaña con el actual mandatario.

Márquez recibió en febrero del 2012 también una multa de 29 mil 900 pesos por parte del Instituto Federal Electoral (IFE), por haber utilizado en su ropa un logotipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la pelea que sostuvo un día antes de las elecciones de Michoacán, en noviembre del 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×