Presentaron el GP Riviera Maya de la F4 NACAM

La FIA Fórmula 4 NACAM está exitosamente en su segunda temporada y en crecimiento
FIA Fórmula 4 NACAM es una categoría de autos monoplaza que se corre bajo estándares de FIA.
 FIA Fórmula 4 NACAM es una categoría de autos monoplaza que se corre bajo estándares de FIA.  (Foto: Especial)
  • La F4 se corre en países como Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Rusia y Australia
Ciudad de México -

El Autódromo Internacional de Cancún se vestirá de gala para recibir los próximos 4 y 5 de febrero el quinto round del FIA Fórmula 4 NACAM Championship, antesala de la Fórmula 1, con el Gran Premio Riviera Maya.

“El Autódromo Internacional de Cancún ha realizado los trabajos necesarios a la pista para contar con el aval de Omdai-FIA y poder recibir a la FIA Fórmula 4 NACAM. Con una inversión alrededor de 200 mil dólares en remodelación y ampliación de las medidas de seguridad”, confirma Luis Campo, Director General de Autódromo Internacional de Cancún.

“Cancún está listo para recibir el V Round del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio Riviera Maya Interjet presentado por Great Parnassus poniendo en alto el nombre y con un Autódromo reconocido a nivel internacional”, agregó.

La FIA Fórmula 4 NACAM está exitosamente en su segunda temporada y en crecimiento. Es una categoría avalada y regulada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) igual que la Fórmula 1, WEC (World Endurance Championship), WRC (World Rally Championship) o la Fórmula E.

FIA Fórmula 4 NACAM es una categoría de autos monoplaza que se corre de acuerdo a los estándares de la FIA. Se corre en países como Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, Rusia, Australia, entre otros, promoviendo la competitividad entre los equipos participantes, bajo el principio de igualdad de condiciones en los monoplazas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×