Leyenda de Fórmula 1, hospitalizado desde hace un mes

El piloto británico de la Fórmula 1 fue apodado "'el campeón sin corona' ya que nunca fue campeón del mundo, pese a sus 16 victorias en grandes premios y cuatro subcampeonatos
 Fue ingresado en el hospital desde el 22 de diciembre. (Foto: Getty Images)
  • Stirling podría dejar el hospital en unos días, antes terminar su recuperación
Londres, Reino Unido (AFP) -

El expiloto inglés de Fórmula 1 Stirling Moss, de 87 años, está hospitalizado desde hace un mes en Singapur por una infección respiratoria ocurrida cuando se encontraba allí para realizar un crucero con su mujer, siendo su estado estable, informa este sábado su sitio internet.

"Sir Stirling fue ingresado en el hospital de Singapur el 22 de diciembre con una grave infección respiratoria", afirma un comunicado oficial.

"Debido a la gravedad de la infección y de las complicaciones que siguieron, no se ha podido recuperar tan rápido como se esperaba. Sir Stirling se muestra animado y solo el hecho de haberse perdido un crucero con sus amigos le contraria", añade el texto.

La leyenda británica de la Fórmula 1 fue apodado "el campeón sin corona" ya que nunca fue campeón del mundo, pese a sus 16 victorias en grandes premios y cuatro subcampeonatos.

Stirling podría dejar el hospital en unos días, antes terminar su recuperación al sol en un cómodo hotel de Singapur, precisa el sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×