Campeona Olímpica estará en Abierto Mexicano de Tenis

Zurutuza además agradeció a las jugadoras que eligieron el AMT como el mejor torneo de América
La campeona olímpica estará en el Abierto Mexicano. (Foto: Getty Images)
 La campeona olímpica estará en el Abierto Mexicano. (Foto: Getty Images)
  • 'No hay influencia de nadie, no están ni los árbitros ni los supervisores y eso habla bien del torneo'
Ciudad de México -
Campeona Olímpica en Abierto Mexicano de Tenis
Este es el draw del Abierto Mexicano de Tenis.
Este es el draw del Abierto Mexicano de Tenis.


Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, destacó la participación de la puertorriqueña Monica Puig como campeona olímpica que participará en la edición del torneo que se disputará del 27 de febrero al 4 de marzo.

"Si bien no viene una Top 10 (de la WTA) la última vez que tuvimos una así no nos fue tan bien pero Mónica es una gran adición ya ha jugado Acapulco y ahora como campeona olímpica es es muy importante, también está Sara Errani que ya ha ganado el torneo un par de veces, también Eugenie Bouchard que está jugando muy bien.

"Entonces creo que el contexto del torneo y el draw es muy positivo", apuntó sobre las jugadoras cuya mejor ubicada será Anastacia Pavlyuchenkova de Rusia en el puesto 27.

Zurutuza además agradeció a las jugadoras que eligieron el AMT como el mejor torneo de América en la categoría International Event de América.

"Me gusta mucho ese premio porque lo votan las jugadoras. No hay influencia de nadie, no están ni los árbitros ni los supervisores y eso habla bien del torneo y eso hace ponerte más las pilas porque es importante seguir el mismo camino", dijo Zurituza en la conferencia donde dio a conocer la lista oficial de participantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×