Culiacán se vestirá con lujosas gorras para Serie del Caribe

El logo de la serie y el logo de la liga lucirán en todos los modelos
La nueva colección 2017 está compuesta por gorras de la silueta clásica 59FIFTY.
 La nueva colección 2017 está compuesta por gorras de la silueta clásica 59FIFTY.  (Foto: Especial)
  • Se utilizaron materiales, telas y colores diferentes con aplicaciones tomando las tendencias de temporada
Ciudad de México -

Culiacán será la sede de la Serie del Caribe 2017, que dará inicio a partir del 1 de febrero donde arrojará a su nuevo Campeón el 7 del mismo mes y para celebrarlo, se lanzó una colección de gorras New Era específicamente para el certamen.

Para México es un orgullo poder ser el anfitrión de este evento el cual contará con la presencia de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela.

La nueva colección 2017 está compuesta por gorras de la silueta clásica 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), la 9FIFTY (gorra abierta de visera plana), la 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre doblada) y la 9FORTY (gorra abierta de visera pre doblada).

Esta colección se divide en 2 tipos de gorra diferente:

GORRAS DE JUEGO

Estas gorras tienen como logo frontal la “M” y como logos secundarios la bandera de México, el logo de la serie y el logo de la liga. Los colores que se utilizaron fueron rojo, blanco, verde y negro y son las que utilizará en el campo el equipo mexicano.

GORRAS DE MODA

Para esta parte de la colección, se utilizaron materiales, telas y colores diferentes con aplicaciones tomando las tendencias de temporada. Una de las nuevas aplicaciones es un logo de velcro, el cual como logo principal tiene un parche de tela que al desprenderlo se puede leer la frase “Serie del Caribe 9x” que es el número de Campeonatos que tiene México en la Serie del Caribe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×