Oferta MMA en México se expande con Combate Américas

El luchador Alberto 'El Presidente' será el directivo de mayor jerarquía en la empresa
 El 19 de enero será la primera función del serial de Artes Marciales Mixtas.  (Foto: Especial)
  • La cartelera está encabezada por el duelo entre los dos artistas del nocaut, Steve Swanson vs. Gustavo López
Ciudad de México -

Ejecutivos y peleadores de Combate Américas Azteca dieron a conocer los pormenores de lo que será el primer evento exclusivo en México, una de las mejores ligas de artes marciales mixtas (MMA) dará su primer evento el 19 de enero en El Plaza Condesa.

Hoy fue la ceremonia de pesaje de los peleadores que participarán en la jaula de combate, mismos que superaron la báscula sin ningún inconveniente.

“Más allá de hacer negocio, hay un asunto de filosofía, de creencia, que va más allá del espectáculo y tiene que ver con la promoción del
deporte, de un deporte nuevo, de un deporte saludable”, dijo Elisa Salinas, productora del serial MMA.

Alberto “El Presidente”, luchador y actual presidente de Combate Américas Azteca, externó la fortuna que tiene de estar en dicha empresa, haciendo una labor como ejecutivo.

“Yo también fui peleador, fui y sigo siendo un atleta, lo que me hace entender el sentir, el pesar, el sufrir que tienen los peleadores y también lo que se siente cuando gozas, cuando ganas”, dijo el antes llamado luchador El Patrón.

La cartelera está encabezada por el duelo entre los dos artistas del nocaut, Steve Swanson (14-2) y Gustavo López (6-2). En otro combate, Nicdali “The Night Queen” Rivera-Calanoc subirá a la jaula en la pelea co-estelar en peso átomo (105 libras) ante Lizbeth López Silva

El evento será transmitido en vivo por Azteca América y por UFC FIGHT PASS y el 20 de enero todo el territorio nacional podrá disfrutar de las peleas de dicha función en la transmisión habitual de Combate Américas Azteca a las 23:00 horas por Azteca 7.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×