Combate Américas barrerá a UFC en LATAM en 2017: El Patrón Alberto

El objetivo es muy claro: ser la empresa más grande y exitosa en Latinoamérica.
El Patrón aseguró que en Combate Américas seguirán trabajado con peleadores latinos.
 El Patrón aseguró que en Combate Américas seguirán trabajado con peleadores latinos.  (Foto: Twitter: @vivadelrio)
  • Es consciente que competir con la UFC en EUA será muy complicado
Ciudad de México -


El Patrón presentó Combate Américas

Después del exitoso debut de Combate Américas en México, el presidente de la organización de MMA, Alberto Rodríguez, aseguró que desbancarán a UFC como la empresa principal de este deporte en Latinoamérica.

Aunque aún está activo dentro de la lucha libre, su principal preocupación actualmente es Combate Américas, con la cual seguirá trabajando para suplantar en los países de Latinoamérica al gigante de la Industria, UFC.

“Estoy completamente enfocado. Combate Américas va a ser la compañía número uno en Latinoamérica, especialmente en México, UFC lo vamos a barrer para terminar en 2017”.

Además, aseguró que aunque saben que en Estados Unidos es casi imposible derribarlos, sí cree que pueden ponerse muy alto en el gusto de la afición.

“Nos va a costar trabajo competir en Estados Unidos, pero vamos a ser la compañía número dos, por encima de Bellator y otras empresas que hay por allá”.

Finalmente, aseguró que en Combate Américas seguirán trabajado con peleadores latinos como los vistos en este evento, donde incluso participaron varios mexicanos.

“Aquí no estamos con hipocresías, esta empresa es dé y para los latinos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×