Combate Américas inició temporada 2017 en México

La promotora de Artes Marciales Mixtas, Combate Américas, llegó por primera ocasión a la Ciudad de México de mano de su presidente, Alberto Rodríguez..
 Gustavo López fue el ganador del combate estelar. (Foto: Combate Américas)
  • La afición salió contenta con los combates de la empresa de MMA
Plaza Condesa -

La promotora de Artes Marciales Mixtas, Combate Américas, llegó por primera ocasión a la Ciudad de México de mano de su presidente, Alberto Rodríguez, mejor conocido como el Patrón Alberto en el mundo de la lucha libre.

El Plaza Condesa vivió un marco inmejorable, con un lleno total de aficionados que se entregaron a todos los peleadores, además de los invitados de lujo, el luchador Dos Caras (padre de Alberto), la luchadora de WWE Paige (pareja del Patrón), la leyenda del boxeo Julio Cesar Chávez y la peleadora de UFC Miehsa Tate, quien acompañó a Gustavo López en su esquina.

Fue precisamente el peleador de sangre mexicana, quién se llevó el combate estelar, en el que venció al estadounidense Steve Swanson con na guillotina en el primer episodio a los 2 minutos y 34 segundos.

Antes, Lisbeth López dio cuenta de Nicdali Rivera por sumisión con un mataleón a los tres minutos y siete segundos del primer asalto. Además, Joey Ruquet sometió a José Ceja en el segundo round.

Mientras que Alex Velasco dio cuenta de Julio César Cruz por sumisión. Por otro lado, Mark Delarosa, se quedó con la victoria sobre Iván Hernández, Marco Antonio Elpidio se quedó el duelo ante Rodrigo Vargas por decisión dividida.

Rafael García finiquitó a Raúl Naquera por sumisión. Finalmente, Enrique Barragán dio cuenta de Kevin García en la inicial.

De esta forma Combate Américas comenzó con éxito el 2017 en la Ciudad de México, primera fecha de varias que se planean para este año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×