Las Vegas apuntan como sede para Canelo vs. Chávez Jr.

De La Hoya dijo que no tuvo mayores problemas en negociar el combate
Alvarez hizo su último combate en el ATT Stadium ante Amir Khan.
 Alvarez hizo su último combate en el ATT Stadium ante Amir Khan.  (Foto: Getty)
  • De La Hoya ya entabló conversaciones con todas las partes interesadas en el combate
Ciudad de México -

Para el jefe de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, Las Vegas son el principal candidato a ser sede del combate entre Saúl “Canelo” Alvarez y Julio César Chávez, debido al impacto que tendría el combate en la capital de las apuestas.

"Para mí ya es tiempo que Las Vegas tenga una pelea de esta magnitud el seis de mayo, pero veremos. Estamos en ese proceso, estamos hablando con los que están interesados y todo el mundo está interesado", explicó el promotor a ESPN.

De La Hoya ya entabló conversaciones con el magnate y dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, y de hoteles en la ciudad de los juegos, por lo que espera anunciar la sede de la pelea antes que termine la semana.

"Obviamente tengo que hacer lo mejor para mi peleador y tengo que hacer lo que le conviene a los boxeadores. Estamos hablando con Dallas, con Las Vegas", admitió De La Hoya.

Alvarez hizo su último combate en el ATT Stadium, en donde venció a Liam Smith y atrajo a poco más de 50 mil personas al estadio.
Anteriormente, inauguró como evento de boxeo el T-Mobile Arena en Las Vegas ante Amir Khan, aunque en esa ocasión no pudo llenar el lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×