Manzanillo Live, el festival de bajo costo deportivo-musical

Habrá carreras en la playa, snorkeling, surf, flyboard, parapente, entre otras actividades deportivas
 El costo del evento será de 200 pesos, uno de los más económicos en el país.  (Foto: Especial)
  • El evento será transmitido por Live Streaming de manera nacional en su página de Internet
Ciudad de México -

El Festival Corona Manzanillo Live tendrá como sede playa Miramar, evento que pretende reunir a 30 mil personas de todas las edades a través de tres vertientes: deportivo, artístico y cultural.

Los próximos 24,25 y 26 de febrero tendrá diversas actividades recreativas y deportivas como rodadas “bikers”, carrera de cuatro y ocho kilómetros en playa (Miramar-La Boquita), torneo nacional de gotcha/ paintball, vuelos en parapente, vuelo en ala delta, vuelo en paramotor, surf, paddle board, flyboard, snorkeling, entre otras.

Por otra parte, habrá dos escenarios con bandas destacadas como: Caifanes, El TRI, DLD, Nortec Collective, Plastiko, Agrupación Cariño, Resorte, Remmy, Costera, Sonido Satanás entre otros.

El evento será transmitido por Live Streaming de manera nacional en su página de Internet y estará desbloqueado para verlo en cualquier parte del mundo. Los accesos tendrán un costo de 200 pesos por los tres días.


También se contará con una muestra gastronómica artesanal, así como la promoción turística de los 10 municipios del estado.

AUTORIDADES GARANTIZAN SEGURIDAD DURANTE EL EVENTO

A un mes de realizarse el Festival Musical más importante del estado de Colima, el director general del Festival Manzanillo Live Alberto Flores Maldonado, resaltó la coordinación en materia de seguridad que se implementará durante los tres días del evento.

Detalló que serán más de mil elementos de seguridad pública y privada, que resguardarán la zona de playa Miramar, donde se espera una asistencia superior a las 30 mil personas por día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×