‘Wings for Life 2017’ Guadalajara, una carrera sin meta

Gana la última persona que sea rebasada por el 'Catcher Car' en su modalidad
 La carrera se realizará de manera simultánea en 34 ciudades de 30 países.  (Foto: Especial)
  • Wings for Life World Run cuenta con algunas particularidades que la diferencian de otras carreras mundiale
Ciudad de México -

Guadalajara volverá a vibrar con la presencia de casi tres mil corredores en una nueva edición de la carrera Wings For Life México 2017, misma que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo de manera simultánea en 34 ciudades de 30 países.

Wings for Life World Run cuenta con algunas particularidades que la diferencian de otras carreras mundiales; no tiene línea de llegada o modalidad “Catcher Car”, es decir, un auto que sale media hora después del inicio de la carrera tiene la función de rebasar a los competidores, eliminándolos de la competencia.

Gana la última persona que sea rebasada en su modalidad. Para México están disponibles la categoría varonil, femenil, donde también podrán participar personas en silla de ruedas de ambos sexos, dentro de sus respectivas categorías.

Las inscripciones están abiertas dede el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2017, con un valor de 400 pesos mexicanos; del 01 de abrilhasta el 07 de mayo tendrá un costo de 500 pesos nacionales. Todo lo recaudado será destinado a la fundación “Wings for Life”, que atiende leiones en la médula espinal.

CORRER PARA AYUDAR

Para Gabriel Morfín y Rosalba Gudiño, quienes fueron los ganadores de la pasada Wings for Life Guadalajara 2016, no existe mejor motivación que correr con la intención de ayudar a todas aquellas personas que viven aquejadas por alguna lesión en la medula espinal.

Gudiño, quien en la edición anterior recorrió un total de 37.5 kilómetros, aseguró que durante 25 años se ha dedicado a correr con fines altruistas, por lo que la carrera Wings for Life es uno de los escenarios ideales para ayudar a quienes lo necesitan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×