Bandido Vargas, consciente del poder en puños de Berchelt

En una misma velada se darán cita cuatro notables exponentes de las 130 libras
El Bandido viene de empatar con Orlando Salido en la premiada como Mejor Pelea del Año.
 El Bandido viene de empatar con Orlando Salido en la premiada como Mejor Pelea del Año.  (Foto: Especial)
  • “El Bandido” Vargas arriesgará su cetro del CMB ante el ex campeón interino
Ciudad de México -

La cartelera del próximo 28 de enero convocará a tres de los máximos representantes de la división de las 130 libras, conde el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco Vargas, expondrá su cetro ante Miguel Berchelt en California.

En la antesala del platillo principal, se enfrentarán Takashi Miura y Miguel “Mickey” Román. Vale recordar que el zurdo japonés fue campeón del mundo entre 2013 y 2015, hasta que en noviembre de aquel año cayó por KOT ante el Bandido.

Por su parte, el experimentado Román permanece invicto desde 2012. Mickey supo ostentar varios títulos regionales, pero nunca logró aprovechar las oportunidades para convertirse en campeón mundial.

El Bandido viene de empatar con Orlando Salido en la premiada como “Mejor Pelea del Año” por el CMB del 2016.

“Mis fanáticos saben exactamente qué pueden esperar de mí (…) será una guerra. Estoy consciente del poder de nocaut de mi oponente, pero él nunca ha enfrentado a un verdadero campeón del mundo como yo. Estoy seguro que saldré con la mano en alto", dijo el Bandido en su conferencia final previo al duelo a 12 asaltos.


“El 28 de enero voy a sacudir al mundo. Ésta es la oportunidad por la que tanto he esperado (…) Los triunfos llegan con trabajo, dedicación, entrega, compromiso y pasión”, agregó.

PRELIMINARES SERÁN TRANSMITIDAS POR FACEBOOK LIVE

El sábado 28 de enero, Canal Space ofrecerá la transmisión en vivo de la preliminar del evento a través de su página de Facebook a partir de las 20:00 horas, donde destaca el peso Medio número 1 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Tureano Johnson enfrentará al mexicano Antonio Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×