Diego de la Hoya, confirmado para pelear en Texas

Tom Brown dijo orgulloso de que Flores tenga la oportunidad de unificar los cetros AMB
Diego de la Hoya estará en el respaldo de la función que encabezarán el puertorriqueño Miguel Cotto.
 Diego de la Hoya estará en el respaldo de la función que encabezarán el puertorriqueño Miguel Cotto.  (Foto: Getty)
  • Rogondeaux viene de un contundente triunfo sobre James Dickes
Ciudad de México -

Los mexicanos Moisés Flores y Diego de la Hoya quedaron confirmados en el respaldo de la función que encabezarán el puertorriqueño Miguel Cotto y el estadounidense James Kirkland, el próximo 25 de febrero en Frisco, Texas.

El "Chucky" Flores, campeón interino, unificará el cetro supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el cubano Guillermo Rigondeaux, mientras que De la Hoya se medirá con el también caribeño Yoandris Salinas.

"Estoy muy emocionado de enfrentar a Guillermo Rigondeaux. Quiero agradecer a mi equipo por brindarme esta oportunidad. Estoy entrenando muy fuerte para darles a los aficionados mexicanos una gran satisfacción y derrotar al gran Rigondeaux”, dijo Flores rumbo a su pelea en el Ford Center at The Star en Frisco.

El invicto "Chacal", quien presume récord de 17-0, 11 nocauts, sabe que no será sencillo vencer al "Chucky" (25-0, 17 KOs), que también cuenta con paso imbatido en su andar profesional, pero se declaró listo para demostrar que es mejor.

“Estoy muy emocionado de pelear en los Estados Unidos por primera vez en más de un año. Quiero demostrar al mundo y a todos mis fieles seguidores que sigo siendo uno los mejores boxeadores libra por libra en el mundo", comentó el cubano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×