Bandido estelariza 1era cartelera grande de boxeo

En la primera cartelera grande del año también figuran Takashi Miura y Miguel Román
 Vargas con 129.6 y Berchelt con 129.8 libras previo al combate en California.  (Foto: Getty)
  • La pelea será la número 151 entre mexicanos por un campeonato del mundo
Ciudad de México -

Francisco “Bandido” Vargas ha sido uno de los mejores peleadores en los dos últimos años, el Fantasy Springs Casino de Indio, California, tendrá al mexicano en su función estelar junto a Miguel 'Alacrán' Berchelt en unacombate por el campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos cumplieron con el pesaje, Vargas con 129.6 libras y Berchelt con 129.8 libras se mostraron decididos en el último “Face-Off” previo a lo que será una guerra.

En la primera cartelera grande del año también figuran Takashi Miura y Miguel “Micky” Román, con la encomienda de que el ganador irá con el ganador de Vargas y Berchelt.

Vargas (23-0-2, 17 Ko's), olímpico mexicano en Beijing 2008, se convirtió en campeón mundial después de los 30. Entre sus víctimas presume a Ábner Cotto, Juanma López, Jerry Belmontes, Takashi Miura y Orlando Salido.

Para "Alacrán" Berchelt (30-1, 27 Ko's) es la oportunidad de oro. Su inexperiencia hasta ahora la ha cubierto con su poder de nudillos, y en caso de que logre lidiar con el intenso inicio de Vargas, quizá una cortada del campeón y conforme se haga añeja la pelea le vendrá bien.

La pelea será la número 151 entre mexicanos por un campeonato del mundo. Además, Tureano Johnson va a enfrentarse a Antonio “Joya” Gutiérrez en la categoría de los pesos Medianos.

PRELIMINARES SERÁN TRANSMITIDAS POR FACEBOOK LIVE

El sábado 28 de enero, Canal Space ofrecerá la transmisión en vivo de la preliminar del evento a través de su página de Facebook a partir de las 20:00 horas, donde destaca el peso Medio número 1 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Tureano Johnson enfrentará al mexicano Antonio Gutiérrez.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×