NFL Fan Race 2017, la carrera para amantes de las ‘tackleadas’

Se espera la participación de más de 10 mil personas en CDMX y Monterrey
Corredores de todas las edades participarán en dos categorías, 5 y 10 kilómetros.
 Corredores de todas las edades participarán en dos categorías, 5 y 10 kilómetros.  (Foto: Especial)
  • En Monterrey, la carrera se llevará a cabo en el Parque Fundidora
Ciudad de México -

Los aficionados al futbol americano demostrarán su resistencia previo al Super Bowl LI en las calles de Monterrey y CDMX, el próximo5 de febrero se realizará la NFL Fan Race de manera simultánea en la CDMX y Monterrey.

Corredores de todas las edades participarán en dos categorías, 5 y 10 kilómetros, con el circuito de Paseo de la Reforma como escenario principal en la Capital del país, teniendo la salida y meta junto al monumento de la Diana Cazadora.

Mientras que en Monterrey, la carrera se llevará a cabo en el Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunirán para iniciar la competencia a las 07:00 horas.

Las inscripciones para la Tercera Carrera NFL Fan Race 2017 se pueden realizar a través de Internet; habrá 7 mil 500 lugares disponibles para esta tercera edición en la Ciudad de México y 3 mil participantes en Monterrey.

Durante la carrera en la CDMX, los asistentes podrán disfrutar de las porristas de los Tampa Bay Buccaneers, quienes inaugurarán el evento con un performance y convivirán con los fanáticos, dando autógrafos y posando para fotografías. En Monterrey estarán presentes las porristas de los Miami Dolphins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×