José Sierra triunfó en el GP de Yucatán NACAM F4

La tercera carrera inició después de una llovizna que obligó a que los autos cambiaran de neumáticos
La quinta fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM se llevara a cabo en Cancún.
 La quinta fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM se llevara a cabo en Cancún.  (Foto: Especial)
  • Emerson Fittipaldi arribó al Autódromo Internacional de Yucatán para cortar el listón inaugural
Ciudad de México -

El piloto del equipo RPL Racing, José Sierra, consiguió el triunfo en la tercera carrera de la cuarta fecha de la FIA Formula 4 NACAM celebrada en el autódromo Emerson Fittipaldi de Yucatán, donde también sus coequiperos Luis Alfonso Pérez y Santiago Lozano también obtuvieron podios en las competencias previas.

La tercera carrera inició después de una llovizna, gracias a las condiciones climáticas, los equipos cambiaron en varias ocasiones los neumáticos antes de la arrancada.

Sierra aprovechó un accidente antes de la competencia para tomar la punta de la carrera y despegarse del pelotón de pilotos hasta cruzar la meta.

“Fue un fin de semana difícil pero el equipo trabajo muy bien y obtuvimos un triunfo muy merecido porque se hizo una labor muy ardua previa y durante la carrera y estamos muy contentos porque pudimos descontar buenos puntos”, afirmó Sierra al concluir la competencia.

La quinta fecha de la FIA Fórmula 4 NACAM se llevara a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo de Cancún.

FITTIPALDI, PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL AUTÓDROMO

El Campeón de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, arribó al Autódromo Internacional de Yucatán para cortar el listón inaugural de la pista que fue bautizado con su nombre como un homenaje a su trayectoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×