Presidente UFC, sobre Ronda Rousey: 'No creo que vuelva a pelear'

Dana White, presidente de la UFC, platicó telefónicamente con la excampeona y no cree que regrese a los octágonos.
 Rousey fue derrotada por Amanda Nunes en UFC 207 el pasado 30 de diciembre.  (Foto: Getty Images)
  • Ronda Rousey sufrió derrotas en sus más recientes dos combates, esto tras un invicto de años
Ciudad de México -

Parece que todo terminó para Ronda Rousey dentro de UFC, o al menos esa fue la impresión que dejó en la conversación telefónica que sostuvo con el presidente de la compañía, Dana White.

"No me gusta decir nada porque todo depende de ella, pero por la plática que tuvimos, si tengo que decirlo ahora, diría que no volverá a pelear, creo que esto se terminó para ella. Creo que va a lidiar con ello y a comenzar a vivir su vida fuera de las peleas.

"Es tan competitiva que su récord profesional significa todo para ella y una vez que perdió, comenzó a decirse a ella misma: '¿Que demonios es lo que estoy haciendo? Quiero experimentar haciendo otras cosas'", comentó White en el podcast UFC 'Unfiltered'.

El presidente de UFC calificó a Ronda como una mujer que revolucionó el mundo: "Ella cambió el mundo, puso la pelea de mujeres en el mapa".

Ronda Rousey fue la primera campeona de UFC y defendió con éxito el cetro en seis ocasiones, hasta que encontró su primera derrota como profesional en noviembre de 2015, seguido de otro descalabro el 30 de diciembre del 2016.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×