Julio César Chávez Jr. tendrá histórico entrenador; Nacho Beristáin

Beristáin aceptó la propuesta del boxeador mexicano y este anunció en redes sociales la noticia.
Nacho confesó que la exigencia con Chávez Jr. será alta y él deberá estar al pie del cañón para dar una buena pelea.
 Nacho confesó que la exigencia con Chávez Jr. será alta y él deberá estar al pie del cañón para dar una buena pelea.  (Foto: MexSport)
  • El boxeador mexicano lo anunció a tráves de Twitter
Ciudad de México -

Ignacio Beristáin será el encargado de preparar a Julio César Chávez Jr. para la pelea del próximo 6 de mayo en Las Vegas ante Saúl "Canelo" Álvarez.

La tarea no será nada fácil para Nacho y reveló cuáles fueron sus peticiones al mexicano en previo a esta pelea histórica.

"No es sencillo, es un reto, hay que trabajar intensamente con él porque ahora está en la mejor disposición de entrenar. Le pedí que le ponga toda la carne el asador, la intención, la idea de que tiene que ganar, que si en un descuido se prepara bien, puede ganar, va a ser una gran pelea", dijo en entrevista para ESPN.

La opinión del histórico no ha cambiado, Canelo es el favorito para llevarse la pelea y a pesar de que ahora preparará a Cházvez, no hay cambio alguno en su pensamiento.

"Sigue siendo favorito Canelo, pero siempre he pensado que eso de las apuestas no interesa, es lo que trabajes, es el esfuerzo que hagas por pensar en la victoria. Yo creo que vamos a trabajar intensamente por llegar súper a la pelea", reveló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×