Chavez Jr. reveló claves para vencer a Canelo en Las Vegas

El Jr. pondrá énfasis junto a su entrenador Nacho Beristáin en alcance, altura y resistencia
Julio dijo que llegaría a la Ciudad de México el 16 de febrero.
 Julio dijo que llegaría a la Ciudad de México el 16 de febrero.  (Foto: Getty)
  • El Jr. pondrá entrenará junto a Nacho Beristáin por dos días en la CDMX
Ciudad de México -

Julio César Chávez Jr. trabaja en su campamento rumbo al combate que sostendrá el 6 de mayo frente a Saúl Álvarez, donde destacó las claves y debilidades del tapatío para vencerlo.

El Jr. pondrá énfasis junto a su entrenador Nacho Beristáin en alcance, altura y resistencia, este último, por si el combate se alarga a los 12 episodios.

“Tengo que trabajar velocidad, resistencia y sobre todo, no tengo que batallar para el peso y aprovechar mis habilidades naturales sobre él (Canelo)”, afirmó el Hijo de la Leyenda a ESPN.

“Soy más alto, he peleado en pesos más grandes que él y he tenido más guerras que él. Quizá sea por los rivales, esa va a ser la diferencia”, agregó.

El púgil sinaloense confirmó que a tres meses del combate, su peso ronda las 180 libras, a 15.5 del límite que deberá pesar un día antes de la pelea.

Julio dijo que llegaría a la Ciudad de México el 16 de febrero para trabajar con Beristáin, aunque de confirmarse, sólo trabajaría dos días con el veracruzano en el gimnasio Romanza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×