Kevin Love, en duda para jugar el NBA All Star 2017

El equipo señaló en su página que se realizarán más evaluaciones y tratamientos en los próximos días
 En caso de que Love no se recupere para el fin de semana, Joel Embiid podría sustituirlo.  (Foto: Getty)
  • Love estuvo ausente varios partidos en la temporada por problemas en la espalda
Ciudad de México -

El delantero de los Clevaeland Cavaliers, Kevin Love, fue separado del plantel debido a una lesión en la rodilla izquierda, por lo que podría perderse el NBA All Star 2017.

Durante el juego de ayer en contra de los Denver Nuggets, Love abandonó la duela, posteriormente, se realizó una resonancia magnética, pero, a reserva de los resultados, el equipo decidió marginarlo del encuentro contra Minnesota el próximo martes.

El equipo señaló en su página que se realizarán más evaluaciones y tratamientos en los próximos días, donde luego de su juego contra los Timberwolves, recibirán a los Pacers de Indiana en el último partido antes del receso de media temporada.

Love, quien estuvo ausente varios partidos en la temporada por problemas en la espalda, podría perderse la oportunidad de jugar junto a sus compañeros LeBron James y Kyrie Irving en el cuadro titular del conjunto del Este para el Juego de Estrellas.

En caso de que Love no se recupere para el fin de semana, su reemplazo podría surgir de los jugadores que fueron finalistas en la votación que se dio para elegir al cuadro titular, entre los que destacan Joel Embiid, Jabari Parker, Hassan Whiteside, Kristaps Porzingis y Carmello Anthony.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×