Exolímpico Raúl Curiel firmó con GBP; debutará en Canelo vs. Chávez Jr.

El Cugar comenzó su trayectoria de aficionado al boxeo a la edad de 15 años
 Curiel compitió en la división de peso Superligero en Río de Janeiro.  (Foto: Especial)
  • El Cugar confirmará en breve la fecha de su debut como profesional
Ciudad de México -

La empresa propiedad de Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions, anunció un acuerdo de múltiple peleas con el codiciado y cotizado olímpico de 2016, Raúl "Cugar" Curiel García, peleador Superwelter mexicano quien previamente había ganado la Serie Mundial de Boxeo 2015.

A pesar de haber llegado a Río, Curiel declinó participar el día de su competencia debido a problemas estomacales. El mexicano hará su debut en el respaldo de la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., el próximo 6 de mayo en el T-Mobile de Las Vegas Nevada.

"Me siento sumamente orgulloso y emocionado de pertenecer a una empresa tan importante como Golden Boy Promotions, y por el voto de confianza que me da Óscar de la Hoya, Eric Gómez y Frank Espinoza, y voy a defender con todo los colores de la empresa, y con la meta de convertirme en campeón mundial", dijo Raúl Curiel.

"Este es un paso muy importante en mi vida personal y deportiva y prometo que saldré adelante con la ayuda de todos, en especial de mi ídolo Óscar de la Hoya y seguir los pasos de un grande de este deporte como lo es Canelo Álvarez", enfatizó.

Curiel nació en Ciudad Madero, Tamaulipas México, y comenzó su trayectoria de aficionado a la edad de 15 años.

El destacado desempeño de Curiel en la Serie Mundial de Boxeo de 2015 aseguró su lugar en el equipo olímpico mexicano de 2016, donde compitió en la división de peso Superligero en Río de Janeiro.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×