La Trump Organization inaugura un campo de golf en Dubai

El proyecto fue lanzado antes de la elección de Trump, que poco después de ser nombrado presidente dijo haber rechazado un proyecto inmobiliario en Dubai de 2.000 millones de dólares
 La Trump Organization inaugurará este sábado en Dubai un campo del golf.  (Foto: Cortesía)
  • Trump prometió que durante su mandato el grupo no firmaría nuevos contratos con el extranjero y pondría fin a todas las negociaciones para evitar conflictos de intereses
Dubai, Emiratos Árabes Unidos (AFP) -

La Trump Organization inaugurará este sábado en Dubai un campo del golf, la primera gran operación del conglomerado fundado por Donald Trump y ahora en manos de sus hijos desde su llegada a la Casa Blanca.

El "Trump International Golf Club Dubai" será un lugar "emblemático" para los aficionados al golf, asegura la invitación del grupo inmobiliario DAMAC de Dubái, que también participa en el proyecto.

Los hijos de Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump, que controlan el conglomerado, asistirán a la inauguración.

El proyecto fue lanzado antes de la elección de Trump, que poco después de ser nombrado presidente dijo haber rechazado un proyecto inmobiliario en Dubai de 2.000 millones de dólares.

La elección de Trump el pasado 8 de noviembre hizo temer conflictos de intereses sin precedentes en la diplomacia de Estados Unidos.

La Trump Organization, propietaria de edificios de lujo y campos de golf, está presente en Estados Unidos y en sus países aliados como Turquía o Corea del Sur.

Trump prometió que durante su mandato el grupo no firmaría nuevos contratos con el extranjero y pondría fin a todas las negociaciones para evitar conflictos de intereses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×