¡Inició la LFA! Dinos debutaron con triunfo ante Fundidores

La primera jornada continuará el 19 de febrero en el Estadio Palillo
Los Dinos ganaban 26-0 al medio tiempo sobre el equipo regio.
 Los Dinos ganaban 26-0 al medio tiempo sobre el equipo regio.  (Foto: Especial)
  • Fundidores de la mano del ‘Monstruo’ Vega, acortaron la diferencia al completar pase de anotación de 50 yardas
Ciudad de México -

¡Tras ocho meses de espera, la Liga de Futbol Americano Profesional dio el ‘Kickoff’ oficial! Los Dinos de Saltillo debutaron con un triunfo por 33-16 frente a los Fundidores de Monterrey.

Alrededor de tres mil 500 asistentes reunidos en el Estadio Olímpico de Saltillo apoyaron al equipo de expansión, quienes eligieron al mejor talento disponible durante la temporada baja.

Luego de una primera ofensiva de estudio, los Dinos comandados por Miguel Ángel Chen, en su segunda posesión y tras un avance de 71 yardas que culminó con un pase flotado de cuatro yardas hacia Juan José Oropeza para el 6-0 tras fallar el extra.

Los locales alcanzan de nuevo las diagonales, con Iván Borbolla en corrida de cinco yardas y el extra de Héctor López para el 19-0.

Cuando Fundidores estaba en zona roja de Dinos, su quarterback mandó pase que interceptó Julián Guerra para recorrer 85 yardas y el extra de López, se ponían 26-0, para irse con una cómoda ventaja al descanso.

Para el último cuarto, Fundidores de la mano del ‘Monstruo’ Vega, acortaron la diferencia al completar pase de anotación de 50 yardas con acierto de la conversión, para dejar el marcador 33-16.

La primera jornada continuará el 19 de febrero en el Estadio Palillo con los duelos entre Condors ante Raptors a las 11:00 horas y posteriormente, el campeón vigente, Mayas, se medirán ante Eagles a las 15:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×