LeBron James llega a un All Star con cambio generacional

Los comentarios del Rey son contundentes cuando lo considera adecuado
 Anthony es el jugador de mayor edad en el Juego de Estrellas, siete meses mayor que James.  (Foto: Getty)
  • Desde el 2005, el Juego de Estrellas no tenía a un jugador de 32 años como el más veterano
Ciudad de México -

Más veterano, experimentado y consciente del mundo, LeBron James llega al NBA All Star que enfrenta un cambio generacional, con 32 años, el delantero de los Cavaliers es de los veteranos de que tendrá en la duela de New Orleans a una joven plantilla de estrellas en la liga.

El encuentro del domingo será el primero desde 2005 (y el primero para James) en que ninguno de los jugadores será mayor a los 32 años.

Carmelo Anthony es el jugador de mayor edad en el Juego de Estrellas, siete meses mayor que James y ocho meses mayor que el español Marc Gasol. Los tres tienen 32 años.

"Es bastante rato ser los veteranos cuando éramos los jóvenes hace unos cuantos, pero así es que marcha la liga", declaró Durant. "La liga se ha tornado más joven".

EL REY LLEGA CON POSTURA Y COMENTARIOS FIRMES

Los comentarios del Rey son contundentes cuando lo considera adecuado, y su aportación en la cancha sigue siendo tan buena como siempre. Y es una de las razones por las que será nuevamente la atracción principal el domingo, cuando participe en su 13er Juego de Estrellas.

Ya sea al dejar clara su postura respecto a unas elecciones presidenciales en que apoyó a Hillary Clinton, al manifestar su descontento sobre la descripción que Phil Jackson hizo sobre las personas que lo rodean, al dirigirse directamente a los aficionados a través de mensajes en video o incluso al señalar que sus Cavaliers necesitan otro elemento que los ayude en su defensa del título de NBA.

Pese a todas las tramas en torno al partido del domingo (el drama entre Kevin Durant y Russell Westbrook, la afirmación de Kyrie Irving de que la Tierra es plana y la participación de Carmelo Anthony en el Juego de Estrellas en medio de su tenso presente con los NY Knicks), es poco probable que alguno de los 24 jugadores que estarán en la cancha piense sobre cualquier otra cosa que no sea ofrecer un buen espectáculo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×