Si Canelo vence a Chávez Jr., Golovkin sería el siguiente

El pugilista Saúl Álvarez ya tendría trazado su futuro en el ensogado.
La CDMX fue la primera de las cuatro parada que tendrán.
 La CDMX fue la primera de las cuatro parada que tendrán.  (Foto: @OscaDeLaHoya)
  • Hay una cláusula de revancha entre Canelo y Chávez Jr.
Ciudad de Méixco -
Si Canelo vence a Chávez Jr., Golovkin sería el siguiente

Saúl Álvarez ya tendría trazado su futuro en el ensogado, pues en caso de que derrote a Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo, Canelo optaría por enfrentar al kazajo Gennady Golovkin.

Aunque hay una cláusula de revancha firmada por Canelo y Chávez Jr., el tapatío tiene en la mira un combate contra el mejor libra por libra del momento.

"Era la primera opción que buscamos con Óscar de la Hoya, es un combate que todos quieren ver. Hay una cláusula firmada, pero también queremos pelear con los mejores", explicó Canelo en conferencia de prensa en la CDMX.

"Es una pelea que todos quieren ver, después de Chávez Jr. veremos otra propuesta con Golovkin porque ya le habíamos hecho una", dijo el promotor De la Hoya.

El pleito entre Canelo y Chávez Jr. está pactado en 165 libras y se realizará el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena, donde estará en disputa un cetro especialmente realizado por el Consejo Mundial de Boxeo.

La CDMX fue la primera parada de las cuatro donde se presentarán ambos púgiles; hoy por la tarde parten rumbo a New York.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×