Canelo y Chávez Jr., sin ‘calentar’ combate en la Gran Manzana

Chávez Jr. y Canelo viajarán a Los Ángeles y Houston para continuar con el tour
Por su parte, Canelo prometió tener la mejor preparación de su carrera.
 Por su parte, Canelo prometió tener la mejor preparación de su carrera.  (Foto: Especial)
  • Canelo dijo que el peso no será obstáculo para vencer al Hijo de la Leyenda
Ciudad de México -

Sin alardes ni presunción, Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. llegaron a New York, segunda parada del tour de presentación de la pelea a realizarse el 6 de mayo en Las Vegas, ambos se mostraron respeto y quedaron lejos de “calentar” el combate.

Sin embargo, el Junior “arremetió” contra Óscar de la Hoya en las breves palabras que pronunció, luego que el promotor erró al dar el récord que posee como profesional el Hijo de la Leyenda.

"Óscar te equivocaste, son 50-2 y un empate, tú dijiste 50-2 y 2; no se pierdan la pelea este 6 de mayo, es la pelea que todos los latinos queríamos ver, va a ser un gran espectáculo para toda la gente”, expresó el Jr.,

Por su parte, Canelo prometió tener la mejor preparación de su carrera, a pesar de que no está acostumbrado en pelear en 165 libras, el púgil aseguró que no será un obstáculo para vencer al Junior.

"En New York me tratan muy bien, me voy a preparar como siempre, me gusta ser disciplinado. Va a ser una pelea dura en un peso nuevo para mí, de mi parte voy a poner todo para que sea una gran pelea"

Chávez Jr. y Canelo viajarán a Los Ángeles y Houston para continuar con el tour; posteriormente, cada uno se trasladará a sus sedes de entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×