Chávez Jr. me rehuyó cuando yo empezaba: Canelo

Canelo explicó que hace 10 años, el Junior lo desdeñó porque no 'era nadie'
 Canelo confía en que el poder de sus puños, aplaquen el ímpetu del Junior.  (Foto: Especial)
  • El Hijo de la Leyenda ha dicho en entrevistas que él fue quien aceptó el pleito
Ciudad de México -

¡Saúl Álvarez respondió a J.C. Chávez Jr! El Canelo reveló que fue el Hijo de la Leyenda el que rehusó un combate cuando ambos estaban iniciando sus carreras.

El Hijo de la Leyenda ha dicho en entrevistas que él fue quien aceptó el pleito que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, sin embargo, Canelo explicó que hace 10 años, el Junior lo desdeñó y hasta desconoció tras un combate en Jalisco.

"No tiene cara para decir eso, me rehuyó cuando yo empezaba. No tiene cara, no ha enfrentado a nadie. Al único bueno que ha enfrentado es al Maravilla y le ganó", explicó el púgil tapatío en su segunda parada del tour de presentación en New York a ESPN.

“Ahora yo soy el Lado A y esta pelea está porque yo quise, porque la gente la quiso si fuera por él nunca se hubiera hecho”, explicó.

Canelo confía en que el poder de sus puños, aplaquen el ímpetu que mostró J.C. Chávez Jr. tras declarar que podía vencerlo el próximo 6 de mayo

“Él es un peleador al que no le gusta sacrificar, el deporte es para sacrificar, en el peso, yo voy subir 10 libras y media y él va a bajar tres libras. Cuando quieres ganarle al mejor tienes que ceder en muchas cosas y así va a ser", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×