Novak Djokovic jugará el Abierto Mexicano de Tenis 2017

El Abierto Mexicano de Tenis tendrá una edición de lujo, pues el número dos del mundo y ganador de 12 Grand Slams, Novak Djokovic, debutará en el torneo en Acapulco.
 Novak Djokovic se subió al cuadro del AMT de último minuto.  (Foto: Mexsport)
  • Con la participación de Djokovic, el AMT 2017 tendrá a seis jugadores Top 10 de la ATP
Ciudad de México -

El Abierto Mexicano de Tenis 2017 pinta para ser el mejor de la historia con la presencia del serbio Novak Djokovic, quien se suma al cuadro donde ya figuraban otros top 10 como Rafael Nadal, Milos Raonic y Marin Cilic.

Los organizadores del torneo de Acapulco confirmaron que el actual número dos del mundo asisitirá al certamen con un wild card, pues no estaban considerado entre los preclasificados en un principio. Será la primera vez que el ganador de 12 títulos de Grand Slam juegue el certamen de categoría ATP 500 en el puerto guerrerense.

“Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación. Pensamos que sería algo muy difícil, pero fue una grata sorpresa recibir su respuesta. Novak está muy entusiasmado por venir a Acapulco por primera vez y ser parte del mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano”, dijo Raúl Zurutuza, director del AMT.

Con la participación de Djokovic, el Abierto Mexicano de Tenis tendrá una edición de lujo ya que seis de los 10 mejores tenistas del momento disputarán el guaje de plata que premia al campeón en Acapulco. Además de Nole, Nadal, Raonic y Cilic, también participarán el campeón defensor Dominic Thiem y el belga David Goffin, quien ha tenido un gran inicio de temporada.

Incluso antes del anuncio de Nole como wild card, el AMT ya tenía asegurado el lleno para toda la semana pues los boletos se agotaron desde hace semanas gracias a la presencia de Nadal entre los confirmados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×