Poster oficial del GP de México 2017, inspirado en Quetzalcóatl

Revelaron el poster para dar el banderazo oficial de la carrera que se correrá en noviembre.
La imagen se puso a concurso y hubo al menos 10 propuestas.
 La imagen se puso a concurso y hubo al menos 10 propuestas.  (Foto: MT)
  • La imagen muestra un piloto abrazado por una serpiente emplumada y un auto de F1
Ciudad de México -

¡Todo está listo para que México reciba otro GP de F1! Autoridades y organizadores revelaron el poster para dar el banderazo oficial de la carrera que se correrá en noviembre próximo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

La imagen muestra a un piloto envuelto en una serpiente emplumada (Quetzalcóatl) junto a un bólido del máximo serial automovilístico, que representa la pasión que siente nuestro país por los carros más rápidos del planeta.

La imagen se puso a concurso y hubo al menos 10 propuestas, para Rodrigo Sánchez, jefe de Marketing del GP de México, la propuesta elegida fue la adecuada para sobresaltar los valores nacionales y el gusto por la F1 en nuestro país.

"De todas las imágenes esta fue la elegida, había tres propuestas al final, pero esta es la indicada para hacer resaltar lo que sentimos en nuestro país por la F1", explicó Sánchez.

El poster será colocado en diversos puntos de la ciudad para anunciar la venta de boletos del GP de México.

"Es grandioso volver a México, estar aquí y sentir la calidez de la gente lo hacen un lugar único, por algo han ganado dos años consecutivos el mejor Gran Premio del máximo serial", expresó el expiloto Emerson Fittipaldi, quien fue invitado de honor en la presentación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×