CDMX renovará circuito olímpico por 50 años de México '68

En el 2018 se cumplirán 50 años de México 68 y el plan es la recuperación de todos los espacios que en aquel año albergaron competencias olímpicas.
De la Vega habló del proyecto deportivo en la CDMX que trajo de vuelta a la F1.
 De la Vega habló del proyecto deportivo en la CDMX que trajo de vuelta a la F1.  (Foto: MexSport)
  • Con miras rumbo a Tokio 2020, Indeporte también comenzará la construcción en breve de un circuito de Skateboarding y escalada
Ciudad de México -

Uno de los objetivos que tiene Horacio de la Vega, presidente de Indeporte, antes de que termine su mandato es hacer de la ciudad deportiva Magdalena Mixhuca la instalación más importante de todo Latinoamérica.

Es por eso que desde hace dos años se ha realizado toda una rehabilitación e inversión, misma que ha traído de vuelta a la Fórmula 1 y que está en proceso de culminar la construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos, un lago artificial y proyectos que tienen que ver con parques aéreos.

“Hay más de 19 proyectos importantes que tenemos plasmados para los siguientes dos años”, explicó durante en el Sport Innovation Summit.

Sin embargo, lo que hace aún más especial la remodelación del circuito olímpico es que está próximo a cumplir cinco décadas de existencia.

“En el 2018 se cumplen 50 años de México 68 y uno de los propósitos de este gobierno es que todas las instalaciones olímpicas de nuestra ciudad estén impecables como en el 68 para traer eventos del calendario olímpico y por supuesto a todas las figuras que ganaron en los JJOO”, sentenció.

Con miras rumbo a Tokio 2020, Indeporte también comenzará la construcción en breve de un circuito de Skateboarding y escalada, deportes que fueron ingresados al programa Olímpico dentro de tres años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×