Sin crisis económica, GP de México mantendrá precios para 2017

¡Buenas noticias! El precio de las entradas será similar al de los dos años anteriores.
El año pasado hubo una asistencia de 340 mil aficionados durante los tres días.
 El año pasado hubo una asistencia de 340 mil aficionados durante los tres días.  (Foto: MT)
  • La preventa iniciará el próximo 13 de marzo a través de una institución bancaria
Ciudad de México -

El GP de México quiere que la experiencia de los autos más rápidos del planeta llegue a la mayor cantidad de fans, por lo que el precio de las entradas será similar al de los dos años anteriores.

Habrá boletos desde 1 mil 500 pesos hasta los clásicos de 60 mil pesos en el "Paddock Club", precios que se mantuvieron a pesar de la depreciación del peso frente al dólar en los últimos seis meses.

"La idea es dar un pequeño giro al evento, de ser incluyentes y hacer llegar la experiencia a más aficionados al automovilismo", explicó Federico Compeán, director general del GP de México.

La preventa de boletos para el Gran Premio será del 13 al 15 de marzo, mientras que la venta general comenzará el 16 de ese mismo mes. El año pasado, la carrera en el Autódromo Hnos. Rodríguez tuvo una asistencia de 340 mil aficionados durante los tres días.

"Este año esperamos acelerar la venta, sí fue un tanto lenta en 2016 pero esperamos que en 2017 sea más ágil. Mantuvimos los precios y hasta bajamos un poco los de algunas secciones", explicó Rodrigo Sánchez a Mediotiempo, jefe de Marketing del GP de México.

"Somos una de las ofertas más económicas en el Mundial de F1, un boleto por los tres días cuesta alrededor de 80 dólares y es con gradas, algo que no existe en otros Grandes Premios", concluyó el ejecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×