Hasta 128 mil pesos por un boleto para el AMT en reventa

La inesperada participación de Dojokovic disparó la demanda y también los precios de los boletos.
  • Los abonos de tres días se agotaron primero y ascendían hasta 144,580 pesos
Ciudad de México -

El anuncio de la participación de Novak Djokovic en la edición 2017 del Abierto Mexicano de Tenis disparó la demanda y también los precios de los boletos en el sitio de reventa StubHub, a tal grado que hay entradas que cuestan hasta 128 mil pesos.

Desde finales de enero, los organizadores del AMT confirmaron que ya no había boletos disponibles debido a la expectativa que levantó el regreso de Rafael Nadal a Acapulco. Ahora, con el factor Nole agregado, quienes sí compraron entradas a tiempo buscan hacer negocio a tres días del inicio del certamen.

La entrada más “barata” para la jornada inaugural del cuadro principal en ambas ramas, a disputarse el lunes 27 de febrero, se cotizaba en 9,999 pesos, mientras que la más cara alcanzaba los 96,196 pesos horas después de la revelación de Nole como uno de los wild cards.

Para el martes, el boleto sencillo estaba entre 8,980 y 100,676 pesos, mientras que para el miércoles, cuando se jugará encuentros de segunda ronda, el precio se elevaba hasta los 128,708 pesos por una sola entrada en la sección plata del Estadio Mextenis.

A pesar de las cifras estratosféricas, algunos de los boletos más caros se vendieron de inmediato. Por ejemplo: para el jueves de cuartos de final los precios fluctuaban entre 39,412 y 82,084 pesos. Sin embargo, minutos más tarde los tickets de arriba de 55,000 pesos ya se habían acabado.

Los abonos de tres días, que llegaban hasta 144,580 pesos, se acabaron primero, mientras que los boletos para asegurar un lugar en el sábado de finales no bajaban de 30,000 pesos. El más caro para ver los juegos por el trofeo ascendía a los 109,636 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×