Rafa Nadal arribó a Acapulco y mostró su asombro por el 'cuadro' del AMT

El Abierto Mexicano de Acapulco 2017 comenzará este lunes 27 de febrero y finalizará el sábado 4 de marzo
 El español ya entrenó en Acapulco previo a su participación. (Foto: @AbiertoTelcel)
Ciudad de México -

El Abierto Mexicano de Tenis ya comenzó a tomar forma y este viernes arribó al puerto el manacorí Rafael Nadal, después de pasar algunos días de descanso en Cozumel y recibido por el director del torneo, Raúl Zurutuza.

El sexto sembrado en el ránking de la ATP mostró su asombro y alegría a su llegada, pues aseguró que la edición 2017 presenta el mejor cuadro del AMT, luego de anunciar este jueves la participación del número 2, el serbio Novak Djokovick, junto a otros "Top 10" como el canadiense Milos Raonic (4), el croata Marin Cilic (7), el austriaco Dominic Thiem (8) y el belga David Goffin (10).

"Es un éxito tener un cuadro tan competitivo. De los mejores cuadros que yo he visto en Acapulco" , dijo a Claro Sports, pocas horas antes de dirigirse a una de las canchas para tener su primer entrenamiento, acompañado por su compañero Feliciano López.

El Abierto comenzará este lunes 27 de febrero y finalizará el sábado 4 de marzo, también con la participación del argentino Juan Martín del Potro y con Thiem como monarca defensor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×