Bouchard y Del Potro pelotearon frente al mar de Acapulco

La canadiense y el argentino hicieron peloteo frente al mar.
 Bouchard y Delpo se enfrascaron en un duelo amistoso.  (Foto: @Abierto)
  • La canadiense y el argentino visitaron la playa de Pie de la Cuesta
Acapulco, Guerrero -
'Cascarita' en la playa entre Del Potro y Bouchard

Para aclimatarse al calor de Acapulco y aflojar el cuerpo antes de su debut en el Abierto Mexicano de Tenis, la canadiense Eugenie Bouchard y el argentino Juan Martín del Potro hicieron un peloteo frente al mar en la playa de Pie de la Cuesta

En una cancha sobre la arena, Bouchard y Delpo se enfrascaron en un duelo amistoso ante miembros de los medios de comunicación, algunos fans afortunados que por casualidad estaban en el lugar y el personal del restaurante que sirvió de sede para el evento.

Raúl Zurutuza, director del AMT, estuvo presente y obsequió un par de cofres, hechos por artesanos mexicanos, a los tenistas, que tan pronto terminaron el peloteo y posaron para las fotos, buscaron resguardo bajo la sombra más cercana.

“Djokovic o Nadal”, respondió irónicamente Del Potro cuando le preguntaron quién era su favorito para ganar el torneo en Acapulco.

Por su parte, Bouchard dijo que saldría en una cita con un aficionado mexicano si gana el certamen tierras guerrerenses, nada más para no perder la “costumbre”.

.
.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×