El AMT es mi torneo favorito del año: Genie Bouchard

La tenista canadiense llega a Acapulco como la número 46 del mundo.
Bouchard  busca conquistar su segundo título en la WTA.
 Bouchard busca conquistar su segundo título en la WTA.  (Foto: Mexsport)
  • Eugenie Bouchard se pone como meta regresar al Top 20 de la WTA
Acapulco, Guerrero -


El AMT de Acapulco es mi favorito: Eugenie Bouchard

La tenista canadiense Eugenie Bouchard lo tiene claro: no hay torneo que le guste más, sin tomar en cuenta los cuatro grandes, que el Abierto Mexicano, donde este año parte como la sexta sembrada.

“Es mi torneo favorito del año, sin contar los Grand Slams, pero fuera de eso, es mi favorito. Se siente como si estuviéramos de vacaciones cuando estamos trabajando, eso es lo que me gusta, amo la playa, el mar y no podría estar más feliz”, dijo Genie a Mediotiempo.

Bouchard llega a Acapulco como la número 46 del mundo y en busca de conquistar su segundo título en la WTA, y primero desde la temporada 2014. La oriunda de Montreal reconoció que le ha costado volver al nivel que la perfilaba como la futura estrella del tenis.

“Sería difícil replicar el 2014 otra vez, hacer un año tan bueno cada año es imposible, es normal que tuviera una subida y luego una bajada, obviamente siento que debería estar mejor que mi ranking actual, así que estoy trabajando muy duro para regresar al Top 20 lo antes posible porque definitivamente siento que debería estar jugando a ese nivel”.

Desde 2014, año en que alcanzó la final de Wimbledon y las semifinales en el Abierto de Australia y Roland Garros, Bouchard no ha logrado pasar más allá de la cuarta ronda en un Grand Slam. En el AMT 2017 debutará contra la croata Ajla Tomljanovic.

DISFRUTÓ SU CITA DEL SUPER BOWL

Bouchard dio de qué hablar el pasado 5 de febrero cuando un fan le apostó una cita en Twitter si los Patriots remontaban la desventaja de 25 puntos ante los Falcons. Tras cumplir su palabra, la tenista se concentra ahora en recuperar el buen paso en el circuito.

“Estuvo bien, fue divertido pasar el tiempo con un fan, él es fan de todos los deportes así que hablamos muchos sobre deportes y fue padre hacer una apuesta y cumplirla. Quería hacerlo, pensé que sería divertido y atrajo tanta atención de los medios que tenía que hacerlo, al final fue genial y hemos seguido en contacto.

“Por ahora no (habrá segunda cita), debo concentrarme en mis torneos, no tengo tiempo para citas, pero nunca sabes y siempre está la posibilidad en un futuro”.

Bouchard y Del Potro pelotearon frente al mar de Acapulco

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×