Goffin desplegó nivel Top 10; John Isner, eliminado del AMT

El belga David Goffin pasó sin problemas a la segunda ronda, mientras que el #8 del Abierto Mexicano se fue a casa.
David Goffin ejecuta un revés durante el Abierto Mexicano de Tenis 2017.
 David Goffin ejecuta un revés durante el Abierto Mexicano de Tenis 2017.  (Foto: @AbiertoTelcel)
  • David Goffin venció 6-1, 6-2 al francés Stephane Robert
  • Steve Johnson eliminó a John Isner en la primera ronda
Acapulco, Guerrero, México -

El belga David Goffin confirmó que se encuentra en gran momento y este lunes barrió al francés Stephane Robert por 6-1 y 6-2 en la primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis.

Goffin, quinto preclasificado del certamen, requirió de solo 54 minutos para deshacerse de su primer obstáculo en el torneo que se celebra en Acapulco.

Con un juego mucho más pulido y golpes prodigiosos, el belga hizo ver mal a su rival, quien siempre llegaba forzado a los tiros colocados cerca de las líneas.

Solo hubo un poco de suspenso en el cierre del primer set, cuando le tembló un poco el pulso a Goffin, que rectificó con un par de aces, un magistral passing shot de revés desde el fondo de la cancha y remató con un smash a la zona libre.

El belga reiteró su dominio en el segundo parcial y fue directo a la yugular al quebrar apenas en el primer juego. Algunos destellos de Robert no fueron suficientes para evitar la estrepitosa caída.

EL SEMBRADO NO. 8 QUEDÓ ELIMINADO

Quien no tuvo un debut soñado fue el estadounidense John Isner. El octavo sembrado fue sorprendido por su compatriota, Steve Johnson, quien se llevó el triunfo por doble 6-4 y ahora espera por el ganador del duelo entre los otros dos norteamericanos, Ernesto Escobedo y Stefan Kozlov.

En otro de los resultados inesperados, el español Feliciano López cayó 6-2, 3-6, 3-6 frente al australiano Jordan Thopmson en el encuentro que cerró la actividad en la cancha central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×