Novak Djokovic elogió el AMT y a los fans en Acapulco

Un par de días tiene en suelo mexicano y uno de los mejores tenistas del planeta está feliz por el recibimiento.
Nole responde al cariño de la fanaticada mexicana en el AMT.
 Nole responde al cariño de la fanaticada mexicana en el AMT.  (Foto: Getty Images)
  • Djokovic destacó que el nivel del AMT ha subido en los últimos tres o cuatro años
Acapulco, Guerrero, México -
Novak Djokovic y México, amor a primera vista

Tras el cálido recibimiento que tuvo de parte de la afición en Acapulco, Novak Djokovic agradeció las muestras de cariño del público local y se mostró emocionado por iniciar su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2017.

"Buenos días a todos, buenos días a México, sí, estoy hablando un poquito español, yo comprendo más. Es mi primera vez en México y lo que experimenté ayer en la cancha central no me ha pasado muchas veces en mi vida.

"Quiero agradecer a toda la gente que vino a recibirme y ver la sesión de práctica, y darme esta energía increíble que sentí en la cancha, quiero alimentarme de esa energía y jugar el mejor tenis posible esta semana y espero tener un buen torneo", dijo Nole en su primera conferencia de prensa en suelo mexicano.

Djokovic tuvo palabras de elogio para el torneo ATP 500 que en años recientes ha recibido a tenistas como Rafael Nadal, Andy Murray, Maris Sharapova y Victorioa Azarenka. Este año, el número dos del mundo encontrará una fuerte competencia en la cancha central del complejo Mextenis.

"He escuchado muchas cosas buenas de este torneo, si ves los jugadores que han venido en los últimos tres y cuatro años dice suficiente sobre su calidad, este año tenemos cinco de los 10 mejores jugadores del mundo, es impresionante y será un torneo difícil".

Sobre su reciente derrota en la segunda ronda del Abierto de Australia ante el uzbeko Denis Istomin, el de Belgrado destacó el aprendizaje que le dejó el quedar fuera en la primera semana de un Grand Slam y espera usar esa experiencia cómo motivación para volver al nivel que lo encumbró en el número uno del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×