Estadio de Diablos Rojos, el inmueble casi perfecto

La finalización de la nueva casa está planeada para el tercer trimestre del 2017, con un costo de 60 millones de dólares
El estadio de los Diablos estará a la altura de los inmuebles de primer mundo.
 El estadio de los Diablos estará a la altura de los inmuebles de primer mundo.  (Foto: Mediotiempo)
  • El inmueble está planeado para ser finalizado en el tercer trimestre del 2017
Ciudad de México -

Los Diablos Rojos del México destinarán alrededor de 60 millones de dólares en la construcción de su nuevo estadio, con tecnología de punta y un diseño innovador que lo harán único en el país, será un recinto casi perfecto excepto por una situación: carecerá de Internet abierto al público.

Estadio de Diablos Rojos, un 'infierno' casi perfecto

Ingenieros y autoridades del equipo infernal expresaron que el nuevo recinto contará con especificaciones y características requeridas para albergar un juego de Grandes Ligas, sin embargo, la carencia de una red está en el radar para que los fanáticos tengan la mejor experiencia del Rey de los Deportes cuando visiten el inmueble.

"Eso es uno de los puntos importantes que estamos tratando, estamos hablando con patrocinadores, es un punto que no se ha resuelto. Hoy si no hay Internet en un estadio la gente no sabe qué es lo que pasa ahí, es un 'hara-kiri' a la parte del marketing", expresó a Mediotiempo, Othon Días, Gerente General del cuadro escarlata.

"Estamos viendo con alguna empresa encargada de este tipo de servicio para resolver este tema, es algo que tenemos como instrucción. Esto no sólo es por el bien de los espectadores sino por el de la organización", agregó.

El inmueble está planeado para ser finalizado en el tercer trimestre del 2017, pero sería hasta el próximo año cuando se haga la inauguración oficial con un espectáculo y un juego de Grandes Ligas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×