Martes de lujo en el AMT; debutan Djokovic y Nadal

Novak Djokovic jugará contra Martin Klizan en el segundo turno en la cancha central.
 Djokovic enfentará a Martin Klizan; Nadal, por su parte, se verá las caras con Mischa Zverev.  (Foto: Mexsport)
Acapulco, Guerrero -

El Abierto Mexicano de Tenis vivirá una jornada histórica este martes con el debut del serbio Novak Djokovic y el regreso de Rafael Nadal a la cancha central del complejo Mextenis.

Con un orden de juego que no le pide nada a los mejores torneos del mundo, el Estadio Mextenis vibrará con los encuentros que retomarán la actividad de la primera ronda del certamen en Acapulco.

La campeona olímpica Mónica Puig abrirá la jornada en la cancha central contra la italiana Francesa Schiavone. Simultáneamente, en el Grandstand, el croata Marin Cilic, campeón del US Open en 2014 y actual número ocho del mundo, enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Para el segundo turno, los aficionados mexicanos verán a Djokovic por primera vez en acción. El número dos del mundo saltará a la cancha del Estadio Mextenis para afrontar su partido ante el eslovaco Martin Klizan.

Al mismo tiempo, la canadiense Eugenie Bouchard y la croata Ajla Tomljanovic se medirán en el Grandstand por el pase a la segunda ronda.

Nadal entrará a escena tras el partido de Nole. El manacorí, unos de los favoritos de la afición local, chocará con el alemán Mischa Zverev en otro de los duelos estelares del día.

Para cerrar la jornada, el argentino Juan Martín del Potro jugará contra el estadounidense Frances Tiafoe, quien entró al cuadro vía la calificación, mientras que en el Grandstand, el campeón defensor Dominic Thiem probará su suerte frente al francés Gilles Simon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×