Nat Geo Run se correrá por 1era vez en México

La CDMX será una las siete ciudades latinoamericanas en las que se llevará a cabo la carrera
Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la carrera convoca cada año a miles de personas.
 Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la carrera convoca cada año a miles de personas.  (Foto: Especial)
  • En América Latina, la carrera sumó la participación de 26 mil corredores en ediciones anteriores
Ciudad de México -

La CDMX conmemorará el mes de la tierra (abril) con una carrera única, organizadores anunciaron Nat Geo Run, una iniciativa global que busca generar conciencia ecológica y que tendrá lugar el próximo 23 de Abril de forma simultánea en seis ciudades en el mundo.

Además de la CDMX, Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima. Mientras que la semana siguiente, el domingo 30 se llevará adelante en la ciudad de Santiago de Chile.

Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la carrera convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

En América Latina, la carrera sumó la participación de 26 mil corredores en ediciones anteriores en Caracas, Santiago de Chile, Lima y Bogotá.

La meta y salida en la CDMX será en Melchor Ocampo, a un costado del Parque de los Viveros de Coyoacán y contará con distancias de 5K y 10K.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×