Rory McIlroy superó lesión, listo para el WCG en México

El torneo repartirá alrededor de 74 puntos al ganador
 Rory podría salir del Club de Golf Chapultepec como número uno.  (Foto: Getty)
  • McIlroy podría desbancar a Dustin Johnson en caso de lograr una victoria
Ciudad de México -

El norirlandés, Rory McIlroy, llega a México luego de estar más de un mes fuera de actividad por culpa de una fractura por estrés (costilla), sin embargo, superó la lesión y dijo estar listo para el World Championship Golf de México.

Rory podría salir del Club de Golf Chapultepec como número uno, ya que el torneo repartirá alrededor de 74 puntos, suficientes para escale hasta la cima del ranking mundial.

“Fue bueno ver un poco del campo de golf hoy. No esperaba que la bola volara tan lejos. Obviamente hay mucha altitud aquí pero es divertido. Es un campo de golf diferente al que solemos jugar cada semana. Es un poco más estratégico y tienes que pensar en donde vas a posicionar tu bola”, dijo el norirandés en conferencia de prensa.

"Los greenes son muy pequeños, bastante ondulados. Es una prueba de la vieja escuela y creo que a los demás jugadores les gustará esta semana”, explicó.

McIlroy podría desbancar a Dustin Johnson en caso de lograr una victoria, siempre y cuando el norteamericano termine cuarto empatado con otros dos jugadores o por debajo de ellos.

“Todavía me estoy vendando y todavía estoy un poco cuidadoso más no sobreprotector. Me aseguro de calentar bien antes de salir a jugar. Un poco de cinta para apoyar al área lastimada. He estado trabajando en bicicleta estática los últimos siete a 10 días y se siente muy bien, sí, listo para jugar”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×