Tenistas jugaron 'futgolf' en Acapulco

Kristina Mldadenovic, Heather Watson, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron lecciones del número dos del mundo, Enrique Reyes
 Las estrellas del AMT se divirtieron con el balón. (Foto: JP Ganem/Mediotiempo)
  • El toque colombiano se notó con buenos tiros de Juan Sebastián
Acapulco, Guerrero -
Futgolf con tenistas del Abierto Mexicano de Tenis 2017

Los tenistas dejaron a un lado la raqueta en Acapulco y probaron sus habilidades en el campo de golf del hotel Princess, donde se enfrentaron en un partido amistoso de "futgolf".

Bajo la tutela de Enrique Reyes Retana, número uno de México y segundo lugar en el más reciente mundial de esta combinación entre futbol y golf, la francesa Kristina Mladenovic, la británica Heather Watson y los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, compitieron en un minitorneo a dos hoyos.

Cabal, fan de Deportivo Cali, y Watson formaron un equipo; Mladenovic y Farah, seguidor del América de Cali, el otro. Bajo un intenso solo, los tenistas convertidos en futgolfistas se jugaron la hegemonía.

El toque colombiano se notó con buenos tiros de Juan Sebastián y Watson complementó con un putt perfecto en el segundo hoy que le dio la victoria a u equipo. Mladenovic y Farah se resignaron con la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×