Kevin Durant sufrió lesión, fuera indefinidamente

Draymond Green dijo que esperaba que solo fuera un moretón la lesión de Durant.
 Kevin Durant ha sido cuatro veces campeón anotador de la NBA.  (Foto: Getty)
  • Zaza Pachulia cayó sobre la pierna de Durant cuando faltaban 11:03 del primer cuarto
Ciudad de México -

La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, se sometió a una resonancia magnética después de sufrir una hiperextensión en la rodilla izquierda y quedará fuera de forma indefinida debido a la lesión.

Así lo confirmaron los Warriors, quienes evaluarán en cuatro semanas el estado de la rodilla del delantero

En cuatro semanas será reevaluado nuevamente.

La lesión ocurrió durante una pelota suelta cuando el poste de los Wizards, Marcin Gortat, cometió una falta al centro de los Warriors, Zaza Pachulia, quien cayó sobre la pierna de Durant cuando faltaban 11:03 del primer cuarto.

Durant jugó las dos posesiones siguientes antes de pedirle al entrenador de los Warriors, Steve Kerr, que pidiera un tiempo fuera cuando faltaban 10:26. Después de reunirse con los entrenadores, Durant, que hacía muecas y sostenía su pierna izquierda, se dirigió al vestuario y no regresó.

“Siempre estoy preocupado por cualquier lesión, porque nunca se sabe lo mal que va a ser”, dijo Steve Kerr. “Así que vamos a esperar, ver y mantener los dedos cruzados”.

Draymond Green dijo que estaba “realmente esperando que solo fuera un moretón”.

Durant, MVP en 2014 con los Oklahoma City Thunder, y cuatro veces campeón anotador de la NBA, entró al juego del martes con los promedios más altos en los Warriors de 25.8 puntos, 8.4 rebotes y 4.9 asistencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×