Ante Del Potro no fue revancha por Río: Novak Djokovic

El serbio saboreó el triunfo ante Del Potro, pero aseguró que no tiene nada que ver con lo sucedido en los JJOO.
 En su siguiente partido, Djokovic se medirá contra el australiano Kyrgios.  (Foto: Imago)
  • Novak Djokovic elogió a Del Potro después de vencerlo en la segunda ronda del AMT
Acapulco, Guerrero -


No fue revancha por Río: Djokovic

El serbio Novak Djokovic saboreó la victoria contra el argentino Juan Martín del Potro en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis, pero aseguró no tiene nada que ver con lo sucedido en los pasados Juegos Olímpicos, donde el sudamericano lo eliminó en la primera ronda.

“No, no es una revancha, es un partido diferente y un año diferente, no me gustan las revanchas, me concentro en hacer lo mejor en la cancha y tratar de ganar un partido de tenis, al final del día los dos queremos hacer lo mismo, los dos queremos ganar”, dijo el número dos del mundo.

El ganador de 12 Grand Slams reconoció que el triunfo fue especial por los antecedentes recientes entre ambos, con partidos muy cerrados, y reiteró el respeto que siente por su rival.

“No hay una falta de respeto ni apreciación del uno para el otro, Delpo y yo tenemos una muy buena relación, es un gran tipo, me gusta competir con él, es muy bueno verlo de vuelta y jugando a un alto nivel, si se mantiene así seguirá dando mucho de qué hablar”.

Sobre su siguiente partido en el AMT contra el australiano Nick Kyrgios, número 17 del mundo, el oriundo de Belgrado dijo que lo importante será llegar descansado sobre todo después de jugar más de dos horas y media ante Del Potro.

“Voy a acercarme a mi cama esta noche, eso es lo que haré primero y pensaré en Kyrgios mañana, fue un partido largo esta noche y trataré de recuperarme y ponerme en forma para mañana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×