Djokovic fue el justo ganador: Del Potro

Del Potro hizo daño a Djokovic, pero el serbio dio todo para remontar y quedarse con el triunfo.
Dijo que los problemas en la muñeca le han impedido mejorar.
 Dijo que los problemas en la muñeca le han impedido mejorar.  (Foto: Imago)
  • El tenista argentino se ve de regreso en el AMT para su edición 2018
Acapulco, Guerrero -
Del Potro Zona MIxta

Juan Martín del Potro tuvo a Novak Djokovic contra las cuerdas en el Abierto Mexicano de Tenis, pero el argentino destacó que el serbio hizo todo para remontar y vencerlo con todas la de la ley.

“Fue un partido muy, muy parejo, como se esperaba, creo que cumplimos también las expectativas de la gente, lo disfruté muchísimo, fue otra gran batalla entre los dos y esta vez le tocó quedar del lado derecho, tuve mis oportunidades en el tercer set también, pero él aumentó de nivel y no cometió errores importantes, así que es un justo ganador”, dijo el sudamericano.

Del Potro le hizo daño a Djokovic cada vez que pudo jugar con su derecha, sin embargo, no pasó lo mismo con el revés. Sin usarlo como pretexto, el tenista de Tandil dijo que los problemas en la muñeca le han impedido mejorar el punto más débil de su juego.

“Tengo que conseguir lo mismo con el revés porque claramente me juegan el 90 por ciento a mi revés y doy muchas ventajas todavía, las peleo como puedo, pero no es la manera en la que quiero jugar.

“Estoy conviviendo con muchas sensaciones, después de tres operaciones no es fácil, pero es la realidad, es lo que me toca, y mientras mi cabeza esté fuerte tendré que lidiar con estas situaciones y disfrutar del tenis, de las cosas lindas, como irme de esta cancha con ese cariño impresionante”, agregó.

Juan Martín del Potro agregó que se marcha contento de Acapulco por el cariño recibido de parte de la afición mexicana y dijo que volverá el próximo año para disputar nuevamente en torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×